Las sillas de ruedas para Quad Rugby de JERY®, están diseñadas y fabricadas íntegramente en Argentina, contando para su desarrollo con la experiencia de 20 años de trayectoria en el deporte adaptado.
QUAD Ataque® y QUAD Defensa® son sillas de ruedas resistentes, rápidas y estables. Ambos diseños se ajustan a las necesidades puntuales de cada jugador y a la posición de juego que éste ocupa dentro de la cancha.
Por su chasis fabricado en aluminio 6061 T6, consiguen una relación resistencia/peso para poder conseguir transmitir el 100% de fuerza y capacidad de juego en el campo.
Totalmente personalizables según las necesidades de cada usuario; la forma del chasis se adapta a la fuerza física, envergadura y posición en la cancha de juego. Rápidas y estables, permiten acelerar y cambiar de dirección fácilmente. La silla de ruedas Quad Rugby es tan resistente que pueden soportar las embestidas más duras y constantes, como así también retener y bloquear a los adversarios más persistentes.

  • Personalizable según los deseos y necesidades de cada jugador.
  • Disponible en dos modelos básicos adaptados a la discapacidad y a la posición en el campo.
  • Extremadamente fácil de maniobrar y de poner en marcha.
  • Gran estabilidad y peso reducido.
  • Marco soldado en aluminio ligero 6061 T6.
  • Diseñadas de acuerdo con las normas internacionales.

¿CÓMO SOLICITAR EL PRODUCTO?

Silla deportiva para práctica de Quad Rugby. Confeccionada a medida, apoya pie regulable en altura, ruedas con extracción rápida (quick release), cubiertas de color gris semi-tubo, tapicería en tela resistente tipo cordura by Dupont.